Lijur Sanchez

Sistema de Afiliados

Gracias por mostrar interés e nuestro programa de afiliados con el cual accedes a nuestro contenido de manera exclusiva y completa, para entender cómo funciona te invitamos a continuación a conocer todos los beneficios que obtienes al ser un afiliado de nuestro programa.

Nuestro sitio web cuenta con contenido de alta calidad relacionado con la información jurídica en diferentes formatos, ahora con una suscripción única puedes ingresar a todo el contenido sin límite, E-books, Cursos en línea e investigaciones y artículos especiales realizados por todos nuestros autores por solo una suscripción mensual. 

Que obtienes:

Más de 100 E-books disponibles las 24 horas del día, junto con documentos y jurisprudencias relacionadas del contenido de los libros.

Cursos en permanente desarrollo, cada vez más y más contenido académico apoyado por nuestros autores.

Investigaciones y actualizaciones permanentes a las normas sin límite, en video y texto, para que estés siempre en la versión más actualizada de los contenidos. 

Clave de afiliado, con la cual puedes compartir a tus colegas y clientes el enlace personalizado de nuestros productos, con lo cual automáticamente recibes comisiones de las ventas que se generen a través del vínculo. Así que también puedes generar ingresos con tu suscripción. 

Esta afiliación única por un valor de 119 mil pesos mensuales te da acceso a todo el contenido.

¡MUY PRONTO DISPONIBLE PARA COMPRA ONLINE!

Esta afiliación única por un valor de 119 mil pesos mensuales te da acceso a contenidos que si se adquieren uno por uno, podrían tener un valor superior. 

Bolsa de compras
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0
X