Language
Divisa
$ 64.000,00

DISPONIBLE

Sea el primero en dejar un comentario

La raíz del Código General del Proceso se encuentran la razones, los antecedentes y las fuentes que propiciaron la adopción en Colombia del código General del Proceso (Ley 1564 de 2012, CGP).
Esta obra muestra, de manera crítica, las cuestiones que están detrás de la elaboración del Código General del Proceso (Ley 1564 de 2012, CGP).
La raíz del Código General del Proceso se encuentran la razones, los antecedentes y las fuentes que propiciaron la adopción en Colombia del código General del Proceso (Ley 1564 de 2012, CGP). Esta obra muestra, de manera crítica, las cuestiones que están detrás de la elaboración del Código General del Proceso (Ley 1564 de 2012, CGP). Para ello se hizo un estudio cualitativo de los diferentes documentos que constituyen las memorias de la redacción del proyecto del CGP; las actas de los debates del proyecto de ley en el Congreso de la República, la exposición de motivos del proyecto de ley, los vídeos del debate legislativo y otros esfuerzos anteriores del sector privado que propiciaron la redacción de un anteproyecto de ley.
ISBN 9789587741056
Lengua Español
Cuidado Los ejemplares deben colocarse sobre un anaquel plano, horizontal y de manera vertical. De lo contrario, se deformarán, dañando la encuadernación. Se debe ubicar en un lugar con luz tenue, seco y ventilado, evitando fuentes de calor. No forzar el libro al abrirlo, no doblar las esquinas, no usar cinta adhesiva, no humedecer los dedos con saliva para pasar las páginas. No guardar flores u hojas de plantas y árboles entre las páginas, no toser, estornudar, ni usar insecticidas o perfumes sobre un libro. No consumir alimentos ni bebidas cerca de los libros, no subrayar ni escribir con bolígrafo o rotuladores.
Género Civil, General del Proceso
Año de publicación 2015
Edición 1.ª
Páginas 233
Encuadernación Pasta rústica
Tipo de libro Libro impreso
Dimensiones Ancho 15, Largo 24, Alto 1.3
Autor(es) María del Socorro Rueda
Editorial Universidad de los Andes

Escriba su comentario

Sólo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios. Por favor, ingrese o registrese

No hay índice

8